La casa del rock

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los Polari's "Discografía Completa" (1964-1968)




El Grupo Los Polari’s, surge en1964, para la disquera Philips, donde se graba un solo sencillo, estaban formados por: Javier Flores Zoa (bajo), Juan José Bayote (sax), Enrique Muñiz (batería), Mely Rangel (guitarra) y Leopoldo Sánchez Labastida “Polo” (voz). Los temas de dicho sencillo fueron “Mi Novia Lollipop” y “Los Elefantes”.

Este sencillo sería retirado del mercado por problemas legales ya que Polo tenía contrato con la disquera Peerless, dejando a Los Polari’s, ante tal demanda, sin vocalista. Ya para 1968, grabarían para BELART, su primer y único Lp titulado ¡Demoledores!, los temas de dicho lp son:

01 Tubo de escape

02 Me siento bien

03 Salto mortal

04 Algas submarinas

05 Morgen

06 Bomba de tiempo

07 Escondite

08 Bulldog

09 La novena ola

10En la movida.

Disco sencillo:

01Mi novia lollipop

02Los elefantes


2 comentarios:

  1. Hola Salvador! Disculpá que te moleste pero quería bajar este disco y no sé dónde está el link. Se podrá arreglar? Desde ya muchas gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas felicitaciones, por tu labor tan impresionante, y lo mejor, que difunde talentos de nuestro país, que si hay pero que desafortunadamente no son tan conocidos como los que ni cantan ni tocan instrumentos pero son guapos y los produce alguien con varo, ja. me gustaría que escucharas a un grupo llamado Thesconekt (www.myspace.com/thesconektnsamble ) grabaron el año pasado un disco con su lana y ahora grabaron en londres gracias a una beca del FONCA, este discó esta apenas en la post-edición, pero son puras rolas originales, son dos violines, 1 cello y cajon peruano y percusiones, musicos de conservatorio desde los 2 años, una delicia escucharlos, ojalá los peudas escuchar en vivo. Muchos saludos y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar