La casa del rock

martes, 29 de junio de 2010

Rock and Blues Festival 2010




Bloody Rock se inicia en febrero de 1974 en el D.F. sus principales integrantes fueron: Sergio Jiménez (voz), Jorge Mendoza (bajo y voz), Arturo García (batería) y Guillermo Ramos (armónica). Participo en un concurso donde obtienen el segundo lugar y la posibilidad de grabar un disco Lp. Por extrañas razones el disco nunca es editado y se quedan los temas enlatados y solo se graba un sencillo para discos Orfeón incluyendo los temas “Diario” y “Verdad”. En su trayectoria musical, realizaron importantes giras a lo largo de la republica mexicana, tuvieron presentaciones en programas televisivos y alternaron con grupos de la época como los Dugs’s Dug’s, Three Souls In My Mind, Enigma, Náhuatl e incluso fueron teloneros de James Brown, hecho que llevo a la revista “CONECTE” a publicar diversos artículos sobre su trayectoria.

En 1981 el grupo se desintegra por razones personales y ante la falta de apoyo por las disqueras para editar el disco.

Ahora en 2010 se vuelven a reunir y participaran en este festival con sus integrantes originales, así mismo promocionan su más reciente producción discográfica.

Gracias a mi buen amigo Arturo García, de Bloody Rock, por las fotos y la invitación al evento.



Les dejo un tema de su más reciente disco, próximamente saldrá a la venta.



"Coche a la Puerta" Bloody Rock

1 comentario:

  1. hola chava: yo tengo solo 4 temas de ellos grabados en 1972....si los quieres avisame y te los paso...lo que si, te acepto la portada de su disco de esa época. Saludos: GZ

    ResponderEliminar